Connect with us

Ciudad de México.- Gustavo Larios, abogado y presidente de la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (Amedea) acusó a +Kota de mantener enfermedades, crueldad, falta de calidad, descuido, mantener a muchos animales y de dudosa ética.

El abogado expuso que “El hecho de vender animales ya está como para poner en duda (la ética), pero todavía hacerlo con tal crueldad y falta de control de calidad, obviamente es algo que nos lleva, como sociedad, a tratar de que esta clase de negocios sean debidamente regulados, y los que están trabajando tan mal, pues que sean clausurados” y por esta razón le pidió en una entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, a las autoridades poner un alto a las actividades de este tipo de establecimientos ya que, en el caso de esta tienda, no es la primera vez que se le presenta una queja, recriminando a las autoridades por dar autorizaciones para el funcionamiento de dicho establecimiento.

Tras el video en la sucursal +Kota Galerías Pachuca, donde dos empleados se grabaron golpeando y maltratando a dos perros Chihuahua y a un hámster, dijo que la empresa era la principal culpable de que estas cosas ocurran, y que era un gran abuso en este país la ligereza con la que se dan este tipo de autorizaciones.

Como último punto, Gustavo Larios dio una advertencia: “Es tiempo de que ya haya una coordinación interinstitucional entre autoridades federales y locales, para que pongan un alto a estas tiendas. Les dan una facilidad pasmosa, permisos para que se pongan donde sea.”

 

Con información de: Excélsior
Fotografía: internet

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int