Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Aun no daba inicio el operativo paisano y las instalaciones del Control para la Importación Temporal de Vehículos (CITEV) habían sido saturadas por paisanos que intentaban ingresar a territorio mexicano.

La llegada adelantada de paisanos tomó por sorpresa al personal federal responsable de expedir permisos temporales de vehículos, ya que de 25 casetas que tienen Banjercito para atender, ayer por la tarde solo 4 estaban abiertas.

“Tenemos cerca de 4 horas esperando que nos atiendan, hay muchas ventanillas pero solo cuatro están abiertas y dicen que ayer eran dos operando mientras tanto debemos esperar”, comentó José Benítez Ochoa quien procedía de Atlanta con destino a Michoacán.

Cerca de 30 paisanos estaban en fila esperando ser atendidos mientras que personal de Banjercito se observaba saturado de trámites de importación temporal de vehículos, ante la anticipada llega de los connacionales.

Este día inicia el operativo paisano de Verano y con ella las autoridades migratorias darán facilidades para agilizar por la frontera el cruce de los mexicanos que residen en el extranjero.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales