Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunado empleado de una compañía telefónica cayó de una altura superior a los tres metros, cuando daba mantenimiento a las líneas de teléfono y el vetusto poste de madera donde se apoyaba se rompió, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este jueves, en la calle Rosalío Bustamante entre Tercera Avenida y la Calle Luna de la colonia Barandillas, cuando el señor Rubén Palomino Guzmán, de 42 años de edad, empleado de la compañía Teléfonos de México, se encontraba reparando las líneas telefónicas en lo alto de una escalera de aluminio la cual había apoyado en el poste de madera ahí ubicado.

Sin embargo al estar en lo alto de la escalera a poco más de tres metros, se escuchó el crujir de la madera al tiempo que el poste se venía abajo llevándose consigo al infortunado empleado quien cayó aparatosamente en la banqueta.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Central de Emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS en donde permanece internado.
1106-poste

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas