Connect with us

Tampico, Tamps.- Luis Enrique Trinidad López, mando de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, fe exhibido en un video en el que se le observa sosteniendo lo que parece ser una lata de cerveza y en evidente estado de ebriedad, mientras canta frente a un conjunto norteño, portando su uniforme y su arma de cargo.

En el video, que  fue difundido primeramente por El Universal, se observa cómo Luis Enrique Trinidad, se tambalea mientras canta con mucho sentimiento “Ella” de  José Alfredo Jiménez, junto con otras personas civiles y otros uniformados, quienes al parecer forman parte de su custodia.

Aunque el video aparentemente es de fechas pasadas, cuando Trinidad López estaba asignado al municipio de Cruillas, causó revuelo en redes sociales del sur de Tamaulipas y fue compartido por cientos de personas.

Actualmente, este jefe policíaco se desempeña como comandante operativo en la zona sur de Tamaulipas, en donde hay poco menos de 300 policías operativos para cuatro municipios que forman parte de la Región Costa, en la estrategia de seguridad para el estado.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video