Connect with us
Ciudad Madero, Tamps.- Rubén Damián Reyna, señalado como el responsable de violar e intentar asesinar a una adolescente, fue trasladado al penal de Altamira la tarde de este miércoles.

En el Juzgado segundo penal, se informó que en el expediente iniciado con el número 108/2015, se encontraron elementos suficientes para iniciar un proceso en su contra, por lo que se dictó auto de formal prisión por el delito de violación, tentativa de homicidio y portación de arma blanca.

Deberá pasar en prisión lo que resta del proceso hasta que se le dicte sentencia, debido a que se trata de dos delitos graves, que no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

14-mayo-violadorHasta 30 años de prisión podría pasar esta persona,  en caso de que se dictara sentencia como culpable, por lo que durante los siguientes meses, la defensa deberá trabajar en aportar algo que demuestren su inocencia, aunque existen pruebas contundentes en su contra.

La violación ocurrió la noche del 10 de maño, cuando la chica salió de su turno en una tienda OXXO alrededor de las 11 de la noche.

La chica tomó un taxi, sin saber que el sujeto de 24 años la llevaría a un paraje solitario en donde abusó sexualmente de ella, para después acuchillarla en diferentes partes del cuerpo en 24 ocasiones y arrojarla cerca de la sexta avenida en Altamira.

La jovencita no se dio por vencida y logró salir a la luz en donde pidió ayuda, fue llevada a su casa por un civil y después por sus padres al Hospital Carlos Canseco, en donde al recuperarse dio las placas del taxi a las autoridades, siendo este dato con el que se logró la captura del agresor.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas