Connect with us

Panuco, Ver.- A poco menos de tres semanas para que concluya la campaña a la diputación Federal, Iván Villegas Arévalo, candidato por el distrito con cabecera en Pánuco, Veracruz, dijo tener confianza de que la ciudadanía vote a su favor, porque ya necesita un cambio que les beneficie.

Hasta el momento, su mayor estrategia para lograr convencer a los electores, está basada en el acercamiento y el contacto con cada uno de ellos y sobre todo con los problemas que enfrentan a diario debido a que durante muchos años no se han hecho bien las cosas.

Otra parte importante que destacó que será de suma importancia para estas casi tres semanas que le restan a su campaña es el trabajo de la estructura del partido, a quien reconoció se encuentra mucha de la fuerza de Acción Nacional en esta parte de Veracruz y que trabaja e los once municipios que componen el distrito.

“Mientras tanto o sigo en mis recorridos casa por casa, escuchando a la gente, sus necesidades, comprometiéndome a ser gestor para que los municipios cuenten con recursos para el desarrollo de obras, como parte del trabajo que tiene un legislador”, dijo, Villegas Arévalo.

En Pánuco junto con su compañero de fórmula Erik Andrés Rivera, recorrieron las colonias, Plinver, Rafael Pavón, Desiderio Pavón, el Fraccionamiento Los Higos, y Colonia Maza, por mencionar algunas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste