Connect with us

Tampico Tamps.- Raudo taxista protagonizó fuerte choque múltiple, en el Bulevar López Mateos en horas de la mañana de este lunes, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por 30 mil pesos.

El percance ocurrió a las 07:15 horas, cuando Bernardo Lisandro Martínez de 59 años de edad, conducía un auto taxi, Matiz 2014, placas de Tamaulipas, por el Bulevar con dirección sur-norte.

11-mayo-choquedosAl llegar a la altura de la calle Hangares frente a la colonia Nuevo Aeropuerto, intentó detenerse al formarse una larga fila, sin embargo la velocidad en la que iba y el pavimento mojado, dejaron fuera de control la unidad y terminó chocando contra la parte posterior de un Chevy color azul, placas de Tamaulipas, guiado por Alma Rosa Barrientos Arguelles de 37 años.

Esta unidad a su vez fue proyectada contra la parte posterior de un Chevrolet Aveo, placas de Tamaulipas, guiado por Erika Janeth Bujanos Morales.

11-mayo-choqueunoEn este percance resultó lesionada la pasajera del auto de ruta, identificada como Janeth Mariel Reyes Noguera, residente de la colonia Borreguera, quien fue atendida por paramédicos de la CRUZ Roja y trasladada a una clínica de la zona, en tanto que autoridades viales evaluaban los daños.

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas