Connect with us

El conductor, Xavier López mejor conocido como “Chabelo” fue sentenciado después de 5 años de juicio por una sala familiar del tribunal superior de justicia del Distrito Federal por lo que actualmente paga 35 mil pesos mensuales como pensión alimenticia a su hija Lesly López Pérez.

“Ella y yo no hemos tenido ningún acercamiento, mis abogados se encargan de eso” afirmó López durante una rueda de prensa realizada durante la semana pasada, el conductor aseguró que desconocía el tema de la pensión y agregó “lo único que he visto a través del tiempo es la urgencia de recibir algo de dinero de mi parte, y no otra cosa”.

Por otro lado, Lesly comentó “El me hizo daño y lo tiene que remediar; si no quiere darme cariño, por lo menos que se haga responsable y me apoye en mi vida profesional , la joven recalcó que ella buscaba el amor y apoyo de su padre, sin embargo Xavier López nunca mostro interés por su hija.

El animador de televisión se negó a reconocer su paternidad, siendo hasta el 2008 cuando Lesly López y Oralia Pérez decidieron interponer una demanda en contra de “Chabelo” y exigir que reconociera a la joven.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN