Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur mejora suministro de agua en Ciudad Madero con nuevas válvulas

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- COMAPA Sur instaló tres nuevas válvulas en la planta de rebombeo Obrera, en Ciudad Madero, durante la noche del 4 y madrugada del 5 de agosto, para optimizar el abastecimiento de agua potable.

Las válvulas, una de 16 pulgadas y dos de 12 pulgadas, forman parte de un proyecto que contempla 12 equipos, con cuatro más por instalarse pronto.

Estas acciones, respaldadas por el Gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Recursos Hidráulicos, permiten mayor control en la distribución y mantenimiento independiente de los tres tanques de la planta, sin interrumpir el servicio.

La planta Obrera abastece al 95% de Ciudad Madero (sectores 20 de Noviembre, Madero y Unidad Nacional) y al 5% de Tampico.

Con esta modernización, COMAPA Sur refuerza la infraestructura hidráulica, garantizando un suministro eficiente y equitativo, beneficiando a miles de familias en la zona sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil