Altamira, Tamaulipas.- La noche del lunes seregistró fuerte accidente en la colonia Venustiano Carranza, cuando un automóvil Chevrolet Aveo color guinda con placas de Tamaulipas arrolló a un becerro que se le atravesó repentinamente en la Avenida Altamira, cerca del CRIT Altamira y el bulevar Primex.
El accidente sorprendió a una mujer que conducía el vehículo, quien sufrió una fuerte crisis de nervios debido a la impresión del momento y no pudo proporcionar sus datos. Personal de tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento del percance y atender la situación.
El becerro, que aparentemente se salió de algún corral, quedó tendido sin vida en la vía. El animal portaba un arete con numeración, lo que ayudó a las autoridades a identificarlo y a retirar el automóvil y los restos del semoviente con la ayuda de servicios públicos. Se está en busca del propietario del animal para que asuma la responsabilidad por los daños materiales ocasionados.
Este incidente recuerda la importancia de mantener a los animales en lugares seguros y de tomar precauciones al conducir en zonas cercanas a áreas rurales o con presencia de ganado.