El Gobierno Municipal de Ciudad Madero se ha sumado al llamado del Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya y de su esposa Dra. María de Villarreal presidenta del DIF Tamaulipas, con la instalación de dos centros de acopio para recolectar víveres y productos no perecederos a fin de hacer llegar ayuda humanitaria a las familias de la zona fronteriza como Reynosa, Rio Bravo, Miguel Alemán y otros donde se vieron severamente afectados por las inundaciones registradas en días anteriores.
El presidente municipal Erasmo González Robledo, anunció que, en solidaridad con los miles de familias afectadas por las inundaciones, se ha determinado instalar los Centros de Acopio en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero y en la plaza Jalisco. Es momento de sumarnos a esta noble causa y estar de forma oportuna a quienes en estos momentos requieren de nuestra ayuda, dijo la primera autoridad.
Erasmo González informó que se han girado instrucciones para que todos los empleados de confianza del Gobierno Municipal participen en esta labor humanitaria. De este modo, los centros de acopio estarán preparados para enviar los recursos de manera oportuna a las autoridades del Gobierno del Estado y al DIF Tamaulipas, con el fin de atender la demanda de manera urgente. Los artículos no perecederos se reciben en los dos centros de acopio en horario de 9:00 a 16:00 horas.