Entramos al OBSERVATORIO y vemos el movimiento estelar con un nuevo acomodo. Ajustamos las lentes y detectamos un inicio de año similar al de otros anteriores. Se siente un ambiente de nuevas esperanzas, que nos motivan a pensar sobre si éste años será el bueno.
Ayer por la tarde el alcalde Erasmo González Robledo, dio inicio a los trabajos de re-pavimentación a base de asfalto, de un tramo de la avenida Álvaro Obregón, desde la avenida Monterrey hasta la calle Rhin. Estuvieron todos los invitados. Al menos los representantes de todos los que circulan por esa avenida. Desde residentes de colonias, el de Petróleos Mexicanos, del sindicato petrolero, empresarios, bueno, hasta de la Primera Zona Naval.
No se realizaba un trabajo similar desde los tiempos del alcalde Guadalupe González Galván, Administración en la que el propio Erasmo fue tesorero del Ayuntamiento.
“Cumpliendo compromisos”, dijo el alcalde maderense Erasmo González en su discurso, en el que agradeció el apoyo de todos.
A diferencia de otros tiempos, hoy en día estas fotos de banderazos y las frases de promesas y toma de compromisos, llegan a mucha gente que ve que cada cierto tiempo el alcalde en turno habla de lo mismo. El tiempo dirá si hay alguna diferencia.
El cuestionamiento de este texto, nos lleva a pensar en la profundidad del mismo ¿Qué debemos hacer para que este año sea el bueno?
Nos corresponde a cada uno de nosotros trabajar para convertir nuestro entorno en algo mejor, partir desde lo más pequeño para lograr esos grandes cambios que buscamos.
Deseamos verdaderamente que este 2025 sea mucho mejor que el anterior, que las promesas que nos hicimos y que las compartimos con nuestros amigos, familia y todos los que pudimos, las llevemos a cabo, para dar un paso más en ese crecimiento personal y de conjunto.
Opine con nosotros en este espacio, en el que OBSERVAMOS juntos lo que pasa y lo comentamos con todos.