Cd. Madero, Tamaulipas.- Rocío Olivier De Leija Pimienta, directora de ingresos en el municipio de Madero, señaló que existe un adeudo acumulado por cuotas de mantenimiento de panteones y otras contribuciones, por lo que monto que no se ha liquidado es muy variado, pues los rezagos de pago corresponden a diferentes años.
Mencionó que existen adeudos que datan de hasta diez años, lo que representa una buena oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos.
Expresó que la población puede acercarse a las oficinas, las cuales están abiertas y en pleno funcionamiento, para aprovechar los programas de descuento autorizados por el alcalde.
Resaltó que dichos incentivos están diseñados para facilitar el pago de adeudos y contribuir a la recuperación de ingresos municipales.
Por otra parte, señaló que los días 1 y 2 de noviembre, el personal de la dirección de ingresos estará atento a brindar atención a los ciudadanos en los panteones municipales, que se encuentran en óptimas condiciones gracias a las labores de limpieza iniciadas desde el segundo día de la administración actual.
Añadió que esto permitirá que las personas que visiten los camposantos durante las celebraciones de Día de Muertos encuentren espacios dignos y bien cuidados.