Ciudad Madero. La madrugada de este jueves se registró una explosión e incendio en una taquería del fraccionamiento Miramápolis, dejando como saldo tres personas lesionadas y movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la calle Circuito Tamaulipeco del mencionado sector, cuando en un negocio de tacos se encontraban trabajando y de pronto sobrevino una explosión, al parecer del tanque de gas.
Lamentablemente tres personas resultaron con quemaduras, mientras que el fuego se extendió rápidamente por la taquería y un vehículo que se encontraba estacionado en el sitio.
Las llamas dañaron una linea de gas natural, generando una segunda explosión que afectó dos casas.
Al lugar arribaron el personal de bomberos, SEDENA, Guardia Nacional, bomberos voluntarios de Tamaulipas, Marina y Cruz Roja.
Los lesionados fueron trasladados al hospital, mientras que en el sitio se luchaba para controlar las llamas, trabajos que se prolongaron hasta las 4:30 de la madrugada.
Personal de la Empresa gasera acudió para tapar la fuga en la linea de gas.
Fotos: Bomberos Voluntarios de Tamaulipas