CYEN

Tampico presentará el libro “Historias del Xantolo” en La Claraboya Literaria

Publicado

el

El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Cultura, presentará el libro “Historias del Xantolo”, del autor Francisco Ramos Alcocer, como parte del programa cultural La Claraboya Literaria.

La actividad busca preservar y difundir las tradiciones y raíces huastecas mediante la literatura. La presentación será moderada por Juan José Villela Rodríguez, en un foro con más de 26 años de trayectoria.

El evento se realizará el jueves 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Jesús Quintana, ubicada en el Palacio Municipal de Tampico.

La invitación está abierta a todo público y la entrada será gratuita, informó la administración encabezada por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, que promueve actividades para fortalecer la identidad cultural de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil