*En beneficio de cientos de familias de sectores urbanos y localidades rurales que no cuentan aún con el servicio de drenaje
En atención a las solicitudes de la ciudadanía y generando mejores condiciones de vida para las familias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira ha efectuado el desazolve y limpieza de fosas sépticas en domicilios de localidades de la zona rural así como en los de colonias de la zona sur del municipio.
Las labores en mención se han desarrollado en los sectores Nuevo Madero (en sus diferentes sectores), Guadalupe Cervantes, y Municipios Libres, además de los ejidos Ricardo Flores Magón, El Contadero y Aquiles Serdán, empleando el personal del organismo camiones de succión.
Al encontrarse llenos esos contenedores de descargas y almacenamiento de aguas residuales domésticas, se realiza su desazolve y limpieza a petición de las familias que no cuentan con el servicio de drenaje, haciendo las labores sin costo alguno.
De esta manera, se mejoran las condiciones de vida de cientos de altamirenses, reiterando el organismo, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en acciones de cambio que hacen de Altamira un municipio saludable.
La COMAPA Altamira trabaja las 24 horas, los 365 días del año, respondiendo con resultados a las solicitudes de los usuarios para así coadyuvar con el Gobierno Municipal en el desarrollo y transformación de Altamira.