Ciudad Madero.- Una administración sensible y de cercanía con los ciudadanos, es un compromiso que la candidata a la alcaldía de Ciudad Madero tiene con los habitantes del municipio.
Al recoger el sentir de los habitantes de la urbe petrolera durante sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, la aspirante a presidenta municipal, deja en claro que el contacto con los ciudadanos es parte fundamental para lograr buenos resultados en una administración.
«Mi administración quiere ser una gestión humanista, que trabaje por los maderenses y con los maderenses a través de mi cabildo, como yo he mencionado, será una administración de puertas abiertas».
Aseguró que la pluralidad que tendrá su cabildo, le permitirá atender todos los sectores de la población, ya que dentro de su cuerpo edilicio hay empresarios, micro empresarios, integrantes de la comunidad, jóvenes, es decir totalmente de la sociedad civil.
Marisela Núñez, resalta que el común denominador dentro de sus recorridos por las colonias maderenses, es la falta de pavimentación, de servicios públicos básicos, algo en lo que trabajarán fuerte para tratar de acabar con estas problemáticas cotidianas.