Connect with us

Sur de Tamaulipas

Tráiler atropella a peatón en Altamira y se da a la fuga

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este viernes un peatón quedó tirado sobre la avenida de la Industria en Altamira, presentando heridas de consideración y fractura en ambas piernas tras ser arrollado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo a datos proporcionados por elementos del grupo de bomberos voluntarios de Tamaulipas, se trató de una persona que se dedica a la venta de dulces en la zona centro del municipio y el cual se identificó como «lobito», sin embargo, desconocían sus datos generales.

Los hechos se registraron sobre el acceso al sector Monte Alto; el reporte a las unidades de emergencia alertaba sobre un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tirado sobre la avenida, mismo que presentaba fractura en ambas piernas, golpes en uno de sus brazos y en la frente, mismo que provocó un sangrado.

Testigos comentaron que un tráiler había arrollado al afectado y al ver la gravedad del percance, el conductor emprendió la huida, con dirección desconocida.

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona en estado delicado; hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y si es que sus familiares se han acercado a solicitar información.

Al sitio arribó personal de bomberos voluntarios de Tamaulipas, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y autoridades viales.

Sur de Tamaulipas

Vecinos de Altamira atrapan a un ladrón y lo amarran a un poste

Publicado

el

Ante la falta de acción de las autoridades por mantener la seguridad, vecinos de la colonia Zapata atraparon a un sujeto a quien acusan de haberse metio a varios domicilios.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando residentes de la Zapata descubrieron a un sujeto identificado como Israel de 35 años, introduciéndose en los patios de las viviendas.

Entre ellos lo siguieron y lo detuvieron, amarrándolo a un poste y pidiendo el apoyo de los Veladores de la Zona Conurbada quienes a su vez dieron aviso a la Policía Estatal.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Aparatoso choque-volcadura en el Corredor Urbano

Publicado

el

Veloz auto terminó volcado impresionantemente, en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, resultando afotunadamente ileso el conductor.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el lado de Altamira, cuando un auto Nissan color azul, se desplazaba a exceso de velocidad procedente de Ciudad Madero.

Al tomar la curva, la velocidad con la que circulaba, provocó que el conductor perdiera el control al volante y se saliera del camino, chocando contra la base de protección de una lámpara de alumbrado público para finalmente terminar volcado de punta, recargado en el poste.

A pesar de lo fuerte del percance, no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración.

Autoridades acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tragedia en Tampico, adulto mayor cae de un cuarto piso y pierde la vida

Publicado

el

La tarde de este domingo, un adulto mayor cayó desde un cuarto piso, mientras realizaba labores de limpieza en la azotea de su domicilio. Lamentablemente perdió la vida horas después debido a las lesiones sufridas tras la caída.

Los hechos ocurrieron en la calle Ocampo de la colonia Obrera en Tampico, cuando el hombre realizaba labores de limpieza en la azotea de su domicilio y al parecer perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los 1 metros.

Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio trasladándolo al Hospital Canseco a donde ingresó en grave estado de salud.

Lamentablemente a las 5 de la madrugada se confirmó su muerte.

Autoridades acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

DEP

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vuelca camioneta en Altamira

Publicado

el

Fuerte accidente se registró la madrugada de este domingo en la avenida de la Industria en Altamira, dejando una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 03:15 a la altura de la Maseca, cuando una camioneta Nissan NP300 color blanco, circulaba a exceso de velocidad con rumbo al centro de Altamira.

Al parecer el conductor dormitó al volante de su unidad y chocó contra la base de un semáforo, para después terminar volcando sobre uno de sus costados.

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del conductor, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares