Altamira Tamps.- La madrugada de este viernes un peatón quedó tirado sobre la avenida de la Industria en Altamira, presentando heridas de consideración y fractura en ambas piernas tras ser arrollado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.
De acuerdo a datos proporcionados por elementos del grupo de bomberos voluntarios de Tamaulipas, se trató de una persona que se dedica a la venta de dulces en la zona centro del municipio y el cual se identificó como «lobito», sin embargo, desconocían sus datos generales.
Los hechos se registraron sobre el acceso al sector Monte Alto; el reporte a las unidades de emergencia alertaba sobre un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tirado sobre la avenida, mismo que presentaba fractura en ambas piernas, golpes en uno de sus brazos y en la frente, mismo que provocó un sangrado.
Testigos comentaron que un tráiler había arrollado al afectado y al ver la gravedad del percance, el conductor emprendió la huida, con dirección desconocida.
El hombre fue trasladado a un hospital de la zona en estado delicado; hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y si es que sus familiares se han acercado a solicitar información.
Al sitio arribó personal de bomberos voluntarios de Tamaulipas, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y autoridades viales.