Connect with us

Sur de Tamaulipas

Erasmo y Adrián construyen en unidad triunfo de Morena el 2 de junio

Publicado

el

-Pavimentación una demanda social que será atendida en todas las colonias de Ciudad Madero: Erasmo González

Erasmo González Robledo y Adrián Oseguera Kernion, candidatos a Presidente Municipal y Diputado Federal por la Coalición MORENA-VERDE-PT, ratificaron su compromiso de avanzar juntos como un solo equipo para lograr la victoria electoral del 2 de junio; esto fue durante un recorrido casa por casa en la colonia Heriberto Kehoe, donde se comprometieron a continuar con la transformación de Ciudad Madero.

Al grito de ¡unidad, unidad, unidad!, Erasmo González convocó a los maderenses a seguir los principios de la Cuarta Transformación y sumarse a las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata Presidencial por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, quien ha anunciado grandes proyectos para Ciudad Madero en su reciente gira por el sur de Tamaulipas.

Erasmo González Robledo expresó con confianza: «Vamos a salir victoriosos», mientras era apoyado por los cánticos de ¡Morena, Morena, Morena!”. Afirmó que esta muestra de unidad garantiza el triunfo, ya que todo el territorio pertenece a Morena, con Cynthia Jaime “La Comaye” como candidata a Diputada por el Distrito 19 y Claudio de Leija Hinojosa por el Distrito 20.

A Ciudad Madero le va a ir muy bien, tenemos trazada una ruta en un programa de infraestructura hidráulica, con un proyecto muy amplio de pavimentación de calles -declaró Erasmo González-, buscamos garantizar circuitos viales completos, para que las familias reciban sin problemas todos los servicios públicos que necesitan.

El candidato a Presidente Municipal de Ciudad Madero por la Coalición MORENA-VERDE-PT destacó que la principal propuesta en cada hogar es la pavimentación; esta infraestructura será una prioridad, ya que es lo que la población está demandando y nuestro objetivo es lograr un récord sin precedentes que impulse un nuevo crecimiento y desarrollo en la ciudad petrolera.

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur realiza rehabilitación de drenaje sanitario en avenidas Rosalío Bustamante y De los Leones en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) lleva a cabo importantes trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en un sector vial clave de la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas.

Específicamente, se sustituyen 30 metros lineales de red de 12 pulgadas en la avenida Rosalío Bustamante, y se rehabilitan 60 metros en la avenida De los Leones.

Estas acciones responden a un hundimiento detectado en Rosalío Bustamante, evitando riesgos mayores.

Los trabajos buscan prevenir derrames, proteger viviendas y mejorar la salubridad en esta zona densamente poblada. Al ser una vialidad con alto tráfico vehicular, las labores se ejecutan de forma acelerada para minimizar molestias a conductores y residentes.

Con estas mejoras, COMAPA Sur fortalece la infraestructura sanitaria y optimiza el servicio de alcantarillado en la región.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares