Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cocodrilo ataca a un joven en Tampico y vive para contarlo

Publicado

el

La tranquila mañana de este martes en la Laguna del Carpintero, fue interrumpida por una emergencia.

Un joven de 22 años cruzaba a nado la laguna, cuando fue atacado por un cocodrilo.

De milagro logró salir con vida, pero se encuentra gravemente herido.

Alrededor de las 8 de la mañana, varias personas realizaban su paseo matutino por el parque, cuando vieron que  muy cerca del puente peatonal, una persona cruzaba nadando la laguna, en la que hay una importante presencia de cocodrilos.

Se trata de un joven de 22 años de edad, estudiante universitario, quien decidió que podía cruzar nadando la laguna del carpintero y sobrevivir a un ataque de cocodrilo, para contarlo.

Pedro Romero Sánchez, dio a conocer que fueron informados sobre esta situación, en la que esta persona ingresó al cuerpo de agua, a pesar de que existen señalamientos de peligro por la presencia de estos saurios.

Una fuente oficial, informó que el joven no presentaba intoxicación por alguna sustancia y tampoco que estuviera bajo algún tratamiento por problemas de salud mental.

Fue ingresado primero a la Beneficencia Española y después trasladado al Hospital  Civil de Ciudad Madero, con una fractura de antebrazo derecho y una seria afectación arterial.

César Castillo Leal, de la asociación SOS Cocodrilo, informó que han ocurrido cinco “interacciones negativas” con cocodrilos, lo que significa ataques a personas, de las cuales dos de ellas perdieron la vida.

Sur de Tamaulipas

Trágico Error de SEDENA: Disparan contra civiles en Estación Manuel

Publicado

el

En un lamentable incidente en la carretera Tampico-Mante, a la altura de Estación Manuel, Tamaulipas, autoridades de la SEDENA habrían disparado por error contra una camioneta con civiles, presuntamente trabajadores, dejando entre 3 y 5 personas sin vida.
El suceso, ocurrido la noche del lunes, paralizó el tráfico en la zona, generando filas de varios kilómetros, según reportes de automovilistas en redes sociales.


Aunque no hay pronunciamiento oficial, versiones extraoficiales indican que los civiles fueron confundidos, desatando la tragedia.
En el lugar se desplegaron cuerpos policiacos, y se espera que la Fiscalía General de Justicia zona sur investigue para esclarecer los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares