La tranquila mañana de este martes en la Laguna del Carpintero, fue interrumpida por una emergencia.
Un joven de 22 años cruzaba a nado la laguna, cuando fue atacado por un cocodrilo.
De milagro logró salir con vida, pero se encuentra gravemente herido.
Alrededor de las 8 de la mañana, varias personas realizaban su paseo matutino por el parque, cuando vieron que muy cerca del puente peatonal, una persona cruzaba nadando la laguna, en la que hay una importante presencia de cocodrilos.
Se trata de un joven de 22 años de edad, estudiante universitario, quien decidió que podía cruzar nadando la laguna del carpintero y sobrevivir a un ataque de cocodrilo, para contarlo.
Pedro Romero Sánchez, dio a conocer que fueron informados sobre esta situación, en la que esta persona ingresó al cuerpo de agua, a pesar de que existen señalamientos de peligro por la presencia de estos saurios.
Una fuente oficial, informó que el joven no presentaba intoxicación por alguna sustancia y tampoco que estuviera bajo algún tratamiento por problemas de salud mental.
Fue ingresado primero a la Beneficencia Española y después trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero, con una fractura de antebrazo derecho y una seria afectación arterial.
César Castillo Leal, de la asociación SOS Cocodrilo, informó que han ocurrido cinco “interacciones negativas” con cocodrilos, lo que significa ataques a personas, de las cuales dos de ellas perdieron la vida.