Connect with us

Sur de Tamaulipas

Trailero deja estela de daños en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un  operador de tractocamión, circuló a exceso de velocidad con su unidad doble remolque por la zona centro de Tampico, pasando por los mercados municipales en sentido contrario, recorrer casi 4 kilómetros, hasta que detuvo su carrera en la colonia Morelos, en donde decenas de personas lo quería linchar, dejando 9 vehículos dañados, dos personas lesionadas y otros daños en postes y casas.

Fue alrededor de las 8 de la noche, cuando un operador de tractocamión con caja doble remolque, circulaba por la avenida Monterrey a exceso de velocidad hacia el Paso Casablanca y a pesar de que no se permite el acceso por esa zona, el sujeto continuó su camino.

A la altura de  donde se ubicaban los mercados temporales, chocó con cuatro vehículos de transporte público, siguiendo sin detenerse hasta la Plaza Hijas de Tampico, en donde dio vuelta hacia las Tortas de la Barda y nuevamente hacia la calle Héroe de Nacozari, en sentido contrario.

Pasó a toda velocidad por la zona de bodegas de los mercados municipales y llegó al puente de La Puntilla, para ingresar a la colonia Morelos por la calle Aldama.

Siguió su camino por la estrecha calle hasta la Hidalgo y terminar chocando contra una casa en la 16 de septiembre y canal a cielo abierto, que se ubica junto a la carretera Tampico – Valles.

Residentes de la Morelos querían linchar al operador

Durante su carrera, en uno de los choques, resultó lesionada una mujer, además de derribar tres postes de concreto propiedad de la CFE, así como causar daños en por lo menos cinco casas.

Al terminar, decenas de vecinos del sector se juntaron para buscar al operador uqe ya se había bajado de la unidad en donde era golpeado por varias personas.

Sin embargo logró ponerse a salvo de la turba, gracias a una mujer adulta mayor, quien le abrió la puerta para que entrara, desconociéndose si se trataba de algún familiar o su madre.

Al lugar arribaron policías de la Guardia Estatal, así como elementos de Tránsito, quienes lograron rescatar al responsable del siniestro para llevarlo a la Fiscalía General de Justicia.

A la salida de los patrulleros, algunas personas arrojaron piedras en contra de las unidades, pues querían hacer justicia por su propia mano.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra una camioneta

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este lunes se registró fuerte choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta en la avenida de la Industria en Altamira. Lamentablemente el motociclista resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Revolución Humanista en el punto conocido como la Y griega en la colonia Tampico-Altamira, en donde Jesús Adrián de 28 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika se desplazaba con dirección sur-norte.

Al llegar al semáforo y al no respetar la distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux color gris, guiada por Salomón de 65 años de edad, resultando el motociclista con lesiones de consideración.

Paramédicos acudieron en su auxilio y lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS en tanto que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta arrolla a un peatón en la Tampico-Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes se reportó el atropellamiento de una persona en la colonia Tampico-Altamira, acudiendo al sitio cuerpos de emergencia y seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madruada en la calle Municipio de Tampico y Aguascalientes del mencionado sector, en donde una camioneta Tracker color blanco, con placas del estado de México, era conducida por un joven identificado como Jaime de 28 años de edad.

Al llegar al citado punto, arrolló a quien dijo llamarse José Vicente de 35 años, mismo que quedó tendido en el suelo, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por personal de la Brigada Vial.

Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad, poniéndose de acuerdo con el conductor para que fuera trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta se descompone sobre las vías del tren en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes autoridades auxiliaron a un conductor, cuya camioneta se quedó atorada en las vías del tren, corriendo peligro de ser embestida por la máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada en el cruce ubicado en la avenida Monterrey y calle Matamoros en la zona centro de Altamira, cuando una camioneta Ford Ranger Pick Up, color rojo, que circulaba por este sitio se quedó descompuesta justo sobre las vías del tren.

Ante el peligro que corría de ser embestida por el tren, el conductor pidió ayuda, siendo auxiliado por los elementos de tránsito de Altamira, sin que afortunaamente pasara a mayores.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trágico accidente en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas .- Adulto mayor pierde la vida tras caer de un edificio en el fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, mientras reparaba un tinaco.

Fue la mañana de este lunes que un adulto mayor realiza a labores de plomería en la azotea del edificio ubicado en el 210 del Camino Real en el citado fraccionamiento.

Sin que hasta el momento se hayan dado más detalles, el hombre de 65 años de edad se precipitó al vacío, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya por el.

Autoridades acudieron a dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

QEPD

Continua leyendo

Facebook

Populares