Sur de Tamaulipas

Trailero deja estela de daños en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un  operador de tractocamión, circuló a exceso de velocidad con su unidad doble remolque por la zona centro de Tampico, pasando por los mercados municipales en sentido contrario, recorrer casi 4 kilómetros, hasta que detuvo su carrera en la colonia Morelos, en donde decenas de personas lo quería linchar, dejando 9 vehículos dañados, dos personas lesionadas y otros daños en postes y casas.

Fue alrededor de las 8 de la noche, cuando un operador de tractocamión con caja doble remolque, circulaba por la avenida Monterrey a exceso de velocidad hacia el Paso Casablanca y a pesar de que no se permite el acceso por esa zona, el sujeto continuó su camino.

A la altura de  donde se ubicaban los mercados temporales, chocó con cuatro vehículos de transporte público, siguiendo sin detenerse hasta la Plaza Hijas de Tampico, en donde dio vuelta hacia las Tortas de la Barda y nuevamente hacia la calle Héroe de Nacozari, en sentido contrario.

Pasó a toda velocidad por la zona de bodegas de los mercados municipales y llegó al puente de La Puntilla, para ingresar a la colonia Morelos por la calle Aldama.

Siguió su camino por la estrecha calle hasta la Hidalgo y terminar chocando contra una casa en la 16 de septiembre y canal a cielo abierto, que se ubica junto a la carretera Tampico – Valles.

Residentes de la Morelos querían linchar al operador

Durante su carrera, en uno de los choques, resultó lesionada una mujer, además de derribar tres postes de concreto propiedad de la CFE, así como causar daños en por lo menos cinco casas.

Al terminar, decenas de vecinos del sector se juntaron para buscar al operador uqe ya se había bajado de la unidad en donde era golpeado por varias personas.

Sin embargo logró ponerse a salvo de la turba, gracias a una mujer adulta mayor, quien le abrió la puerta para que entrara, desconociéndose si se trataba de algún familiar o su madre.

Al lugar arribaron policías de la Guardia Estatal, así como elementos de Tránsito, quienes lograron rescatar al responsable del siniestro para llevarlo a la Fiscalía General de Justicia.

A la salida de los patrulleros, algunas personas arrojaron piedras en contra de las unidades, pues querían hacer justicia por su propia mano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil