La fiscalía general del Estado de México informó estar en busca de detener al alcalde de Toluca por su probable participación en el delito de secuestro Exprés.
Esto fue informado por la fiscalía, indicando tener una orden de aprehensión en contra de Raymundo alcalde de Toluca por su presunta participación en un delito cometido el pasado 12 de abril del presente año en agravio a un hombre que desempeñaba como servidor público del ayuntamiento de Toluca.
Se señala que hasta el momento no se ha podido dar con el alcalde y se ha solicitado a Dirección General de asuntos policiales internacionales e Interpol México la emisión y publicación de una ficha roja correspondiente contra el político.
Investigaciones indican que el alcalde habría mandado a policías municipales del ayuntamiento para ingresar sin mandamiento judicial o causas justificadas a las oficinas de la víctima privándola de su libertad para posteriormente trasladarla a instalaciones de la Oficialía calificadora municipal donde lo mantuvieron en cautiverio, para liberarlo posteriormente y ser denunciado ante el Agente del Ministerio Público por la hija de la víctima.