Connect with us

Sur de Tamaulipas

Un vehículo más cae al canal de la avenida Monterrey en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Otro vehículo cayó al canal a cielo abierto que se ubica a un costado de la avenida Monterrey, en las colonias Del Valle y Esfuerzo Obrero, siendo necesaria la utilización de una grúa tipo pluma para sacarlo del lugar.

El incidente ocurrió a temprana hora de la mañana de hoy, en el citado canal, frente a las instalaciones del Rastro Municipal de Tampico.

Se trata de un vehículo tipo sedán color gris con vidrios polarizados, el cual circulaba por la avenida Monterrey, con rumbo a Ciudad Madero, al parecer a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control de la unidad cayendo al canal sobre el costado derecho de la misma.

Cabe señalar que ese tramo de la avenida Monterrey, que corresponde entre el crucero de Germinal y de la Borreguera, ha sido escenario de múltiples accidentes similares.

Después de un par de horas, el auto fue extraído del sitio con la ayuda de una grúa tipo pluma, mientras elementos de Tránsito de Tampico daban vialidad en la zona.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Trágico Error de SEDENA: Disparan contra civiles en Estación Manuel

Publicado

el

En un lamentable incidente en la carretera Tampico-Mante, a la altura de Estación Manuel, Tamaulipas, autoridades de la SEDENA habrían disparado por error contra una camioneta con civiles, presuntamente trabajadores, dejando entre 3 y 5 personas sin vida.
El suceso, ocurrido la noche del lunes, paralizó el tráfico en la zona, generando filas de varios kilómetros, según reportes de automovilistas en redes sociales.


Aunque no hay pronunciamiento oficial, versiones extraoficiales indican que los civiles fueron confundidos, desatando la tragedia.
En el lugar se desplegaron cuerpos policiacos, y se espera que la Fiscalía General de Justicia zona sur investigue para esclarecer los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares