Connect with us

Noreste

Señalan a sujeto de abusar a cuatro menores de edad en un Kínder de Juárez Nuevo León

Publicado

el

Padres de familia, han señalado al intendente de un plantel preescolar en Juárez Nuevo León por supuestamente abusar de al menos cuatro menores en la instancia educativa.

El sujeto que labora en la instalación educativa como intendente del plantel, es acusado por los padres de familia con denuncias en su contra por tocamientos y violación a los menores de edad.

El plantel preescolar que se encuentra ubicado en la colonia los Puertos en Juárez, no se ha pronunciado al respecto, señalando que la secretaría de educación ya ha dado de baja del plantel al sujeto, desde el pasado viernes, y actualmente se encuentra prófugo de la ley.

Noreste

Instalan regaderas en Guadalupe Nuevo León para refrescarse del intenso calor

Publicado

el

El gobierno de Guadalupe Nuevo León instaló regaderas en diversos puntos del municipio con el objetivo de que la población se refrescara ante las altas temperaturas.

La regaderas en las calles de Guadalupe tienen el objetivo de evitar que las personas sufran un golpe de calor,invitando a la ciudadanía a acercarse en caso de presentar síntomas como piel caliente y enrojecida, boca seca, pulso y respiración acelerada, alta temperatura corporal, sudoración, mareos, náuseas, dolor de cabeza, confusión y visión borrosa.

Se instalaron cuatro regaderas en Guadalupe para que los ciudadanos se refrescaran el caso de presentar estos síntomas y el uso de esas instalaciones no tiene ningún costo siendo ubicada así en tierra propia, tres caminos, Casa Blanca, y Rancho Viejo.

Continua leyendo

Noreste

Gobierno de Nuevo León indemnizará con 400 mil pesos a familiares de fallecidos en desplome de escenario en mitin político

Publicado

el

El gobernador de Nuevo León Samuel García informó que se le darán indemnizaciones de 400 mil pesos a las familias de los nueve fallecidos en el accidente que tuvo lugar durante un mitin de Jorge Álvarez Máynez del Partido Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa el gobernador de Nuevo León informó este apoyo a las familias así como se dará un apoyo económico de 100 mil pesos a las personas que resulten incapacitadas tras el accidente.

A su vez el gobernador reiteró que la cifra de fallecidos se mantiene en 9 personas además de 36 hospitalizados y se atendieron hasta 189 personas.

Samuel García también hizo un llamado a los partidos y candidatos a ser prudentes y agradeció a los candidatos que guardaron su luto ante la población de Nuevo León señalando que no son días para festejar absolutamente nada.

El accidente que dejó nueve víctimas mortales ocurrió este miércoles cuando un fuerte viento derrumbó el escenario que formaba parte del mitin de Movimiento Ciudadano donde se encontraba el candidato a la presidencia Álvarez Máynez.

Continua leyendo

Noreste

Tres muertes por golpe de calor en Nuevo León

Publicado

el

Autoridades en Nuevo León informaron que al menos tres personas han muerto por golpe de calor, tan solo en lo que va del mes de mayo en el estado de Nuevo León.

Esto fue informado por la secretaria de salud Alma Rosa Marroquín, quien ha dado la cifra de tres muertes por golpe de calor en lo que va del mes de mayo dividiéndose dos casos de la semana del 5 al 11 de mayo y dos más la semana del 12 al 18 de mayo.

Hasta el momento las autoridades han emitido 85 casos de golpe de calor 56 quemaduras solares y 25 deshidrataciones.

Continua leyendo

Noreste

Nueve muertos y 72 heridos tras caída de escenario en cierre de campaña de MC

Publicado

el

San Pedro Garza García NL.- El gobernador de Nuevo León informó un saldo de nueve personas muertas y 72 hospitalizados tras el desplome de un templete durante un evento de cierre de campaña del partido Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza G.

El accidente ocurrió en el cierre de campaña de Lorenia Canavati candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza, donde se encontraba también el candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez.

Se señala que el escenario que se había instalado para el cierre de la campaña y el evento prácticamente se derrumbó alrededor de las 18 horas, tras un fuerte viento que tambaleó el escenario.

El saldo preliminar dado por el gobernador fue de 72 hospitalizados nueve defunciones y 11 pacientes se han dado de alta.

Continua leyendo

Facebook

Populares