Un menor de edad, alumno de primaria, se arrojó desde un segundo piso en su institución educativa, tras ser presuntamente víctima de bullying en el estado de Veracruz.
El caso ocurrió en Córdoba, Veracruz, donde el menor de apenas 13 años, fue víctima de bullying por sus compañeros, en una escuela particular donde se le acusaba de robar $50 del bolsillo de la profesora.
Aunque el alumno se defendió argumentando que él no había robado nada, los demás alumnos siguieron atacándolo y acusándolo, por lo que debido a la presión e incomodidad del menor decidió subir a la segunda planta del edificio estudiantil y aventarse de una caída aproximada de 5 m de altura.
El menor sufrió lesiones graves de piernas y brazos siendo trasladado a una clínica del instituto de mexicano del seguro social, donde fue reportado en estado de gravedad.
Hasta el momento ni las autoridades, ni la escuela primaria, ni la secretaría de educación del Estado, ni el gobierno municipal federal, se han pronunciado por este nuevo caso de bullying.