Nal / Int

Destituyen a directora de secundaria donde murió adolescente víctima de bullying

Publicado

el

La secretaría de educación estatal, informó que se había destituido a la directora de la secundaria donde murió la adolescente tras una pelea con sus compañeras que le hacían bullying constantemente.

La menor murió por traumatismo cranoencefálico después de ser golpeada por una de sus compañeras con una roca, en una institución educativa en Teotihuacán el pasado 21 de febrero, falleciendo a principios del mes de marzo en un centro de salud local a causa de las lesiones sufridas.

Por los hechos la fiscalía general del estado de México comenzó una carpeta de investigación comenzando con la destitución del puesto de la directora de la secundaria en la que iba la joven.

Trascendió que la víctima era constantemente acosada por sus compañeras y compañeros de clases, por lo que ella había denunciado ya lo que ocurría ante las autoridades escolares, pero estos minimizaron el problema.

Aun no se ha informado cómo se va a proceder contra la adolescente que cometió el homicidio y contra los implicados en la agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil