Conéctate con nosotros

Nal / Int

Detienen a cuatro alcaldes en Hidalgo por desvío de recursos

Detienen a cuatro alcaldes en Hidalgo por desvío de recursos

Autoridades confirmaron la detención de cuatro alcaldes en función, por su supuesta participación en el desvío de más de 522 millones de pesos.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detalló que los cuatro detenidos habían operado en la conocida estafa siniestra, siendo vinculados los alcaldes de Epazoyucan quien es Fidel Arce Santander; el alcalde de Huautla, Felipe Juárez Ramírez; el alcalde de Nopala de Villagrán, Luis Enrique cadena y Elías San Juan Sánchez, quien es alcalde de Yahualica.

Los cuatro políticos son señalados por el presunto desvío de 522 millones de pesos desde tres alcaldías y dos secretarias estatales.

El gobernador del estado Julio Menchaca Salazar, señaló que estos movimientos se detectaron a partir de moches en obra pública o infraestructura, acciones contra el virus de covid-19 y otras cuestiones, agregando que evita dar más detalles de la situación para no entorpecer las acciones de la procuraduría pero señalando que habrá otras detenciones sobre el caso.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int