Conéctate con nosotros

Video

Video: Madre entra a salón de clases y golpea a menor que hacía bullying a su hijo

Video: Madre entra a salón de clases y golpea a menor que hacía bullying a su hijo

En Argentina una madre furiosa, entró al aula de clases de su hijo, para golpear a un menor de edad señalado como responsable de hacerle bullying.

A través de redes sociales se hicieron viral las imágenes de una mujer que entra a un salón de clases afirmando que estaba podrido, refiriéndose a la situación de violencia que estaba viviendo su hijo en la institución educativa, ubicada la provincia Argentina de Río negro.

Alega que había acudido a la institución educativa millones de veces para intentar remediar la situación sin que ésta se haya visto detenida.

Tras esto pidió a su hijo que señalara quién le había hecho bullying, a lo que el joven solo contestó que se encontraba al fondo del salón.

Después de esto se escuchó una respuesta de un alumno, quién se identifico como el agresor, por lo que la mujer arremetió a golpes contra el menor.

Por su parte la institución educativa afirmó que el proceder de la madre de familia no corresponde, asegurando que ésta había sido convocada anteriormente para tratar la situación pero no asistió.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Video