Nal / Int

Estudiante permanece en terapia intensiva tras intoxicación de alumnos en Chiapas

Publicado

el

El fiscal de adolescentes de Chiapas José Eduardo Morales, informó que uno de los estudiantes que se intoxicó junto con sus compañeros en una escuela del estado, continúa en terapia intensiva.

El alumno en terapia intensiva, habría sido uno de los 57 jóvenes que fueron atendidos en el instituto mexicano del seguro social después de que la noche del 7 de octubre los estudiantes de la escuela secundaria diurna Juana de Asbaje en el municipio de Bochil presentaran signos de intoxicación.

El fiscal ha informado que el estudiante fue traslado de un hospital en Tuxtla Gutiérrez por la gravedad de sus síntomas, informando que se encuentra en terapia intensiva.

Las autoridades han informado que hasta el momento las 35 pruebas realizadas han dado negativo cocaína o cannabis, metanfetaminas y anfetaminas, sin embargo señalando que tres pruebas toxicológicas independientes realizadas por los padres de familia han arrojado positivo a cocaína, informando que se continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil