Sur de Tamaulipas

Aparatoso choque por paso de alto en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una joven automovilista que se pasó un semáforo en rojo, provocó un aparatoso accidente vehicular en el que participaron dos unidades además de la suya, resultando lesionada y atendida por paramédicos.

El accidente ocurrió poco antes de las 12 del día en el cruce de la avenida Obregón y calle Jaumave, siendo la responsable una joven mujer que conducía un auto sedan marca Chévrolet en color rojo.

De acuerdo a lo obtenido en el lugar, Por la avenida Obregón circulaba un auto compacto de la ruta Tampico – Playa con dirección del centro de Madero a la Refinería y junto a este auto, una camioneta tipo van, en el mismo sentido.

Refiere el chofer de ruta, que alcanzó a ver cómo la chica cruzó por la calle Jaumave, procedente de la gasolinera hacia la escuela Melchor Ocampo, siendo impactado en el costado por la camioneta y ésta a su vez contra su auto, mientras que la chica siguió su camino hasta que detuvo su marcha a unos 30 metros de distancia.

Al lugar arribaron paramédicos de urgencias médicas, quienes valoraron a la joven mujer en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Peritos de Tránsito y Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil