Connect with us

Sur de Tamaulipas

Aparatoso choque de camionetas en Ciudad Madero, dos lesionados

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte choque de camionetas ocurrido en la zona centro de este municipio, cuando uno de los conductores se pasó una señal de alto, para después darse a la fuga a pie con serias heridas, dejando abandonado a quien iba de copiloto.

El accidente ocurrió este jueves por la mañana en el cruce de las calles Durango y Pedro José Méndez, siendo el responsable el conductor de una camioneta Chrysler, Aspen, color blanco, esto de acuerdo a las primeras versiones surgidas en el lugar.

Testigos refieren que la camioneta Aspen circulaba a exceso de velocidad por la calle Durango y al salir a la Pedro José Méndez no hizo alto, lo que provocó que fuera chocada por una camioneta Chevrolet Pick Up que se dirigía a la avenida Obregón.

Con la fuerza del impacto ambas unidades fueron proyectadas hacia un costado, siendo la Aspen la que golpeó de costado contra un poste de concreto, resultado lesionados el conductor y un acompañante.

De acuerdo a algunas personas, el conductor se bajó de la unidad con heridas de profundo sangrado y huyó caminando, mientras que el interior de la camioneta quedó la otra persona.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.

De manera extraoficial se dijo que el conductor de la Aspen estaba probando la camioneta porque supuestamente la iba a comprar, lo que no se explican es que arrancara a toda velocidad de la oficina fiscal a la otra calle, sin que esta versión fuera confirmada por las autoridades.

Sur de Tamaulipas

Conductor pierde el control y termina en cuneta en Avenida de la Industria, Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La tarde del domingo se registró un accidente vial en la Avenida de la Industria, a la altura de la empresa de transportes Santana Vega, en el municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de peritos de tránsito, el conductor de un automóvil Nissan Versa color azul, modelo 2019, con placas de Tamaulipas, perdió el control del vehículo al tomar una curva mientras se desplazaba con dirección a Tampico.

El conductor, identificado como Vladimir N., de 47 años y originario de Altamira, salió de la carpeta asfáltica y cayó en una cuneta, lo que ocasionó daños materiales considerables en la carrocería del automóvil.

El conductor resultó ileso.

Elementos de tránsito municipal atendieron el percance y retiraron la unidad del lugar mediante una grúa.

No se reportaron lesionados ni otros vehículos involucrados en el incidente. La autoridad vial realizó el levantamiento correspondiente para integrar el informe respectivo.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dormita al volante y choca contra auto estacionado

Publicado

el

El conductor de un carro Mazda color rojo dormitó al volante y chocó su vehículo contra auto que se encontraba estacionado.


Esto ocurrió en la calle Benito Juárez entre Pedro José Méndez y Sarabia en la zona centro de Ciudad Madero.


De acuerdo a lo narrado por el afectado, propietario de la unidad estacionada, el doctor Eliseo Castillo Cardona, pues los vecinos del lugar a él le avisaron hasta su consultorio para decirle que le habían chocado el auto.


La situación es que el conductor responsable no despertó ni con el choque. Se quedó ahí dormido.


Llegaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, golpearon con las manos el capacete los cristales de las ventanas y no despertó.
Al final llegó la grúa y se llevaron la unidad a los patios de Tránsito con el conductor dormido en el interior.


Se espera que en breve se informe qué fin tuvo esta persona, pero se adelantó que cuando se pudieran abrir las puertas le iban a practicar un examen médico para determinar en qué estado se encuentra y que se haga responsable de los daños.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Guardia Estatal detiene a sujeto por robo de cable

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la Plaza Comercial Paseo Aventa de Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal dio seguimiento a un hombre que huyó tras percatarse de la presencia policial.
Tras darle alcance, el masculino proporcionó sus datos generales y confesó haber extraído distintos tipos de cableado.
Al momento de la detención, se le encontró en posesión de aproximadamente 40 metros de cableado pertenecientes a una empresa de telecomunicaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en Altamira: camioneta impacta contra palmeras, señalamiento y poste de alumbrado público

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Esta madrugada se registró un accidente automovilístico sobre la Avenida de la Industria, a metros de la intersección con la avenida Altamira (en la zona centro del municipio).
La unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet Tornado de color gris, conducida por un hombre identificado como Armando N.
Según el reporte oficial de tránsito, el conductor circulaba con dirección al centro de Altamira cuando perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica hacia el camellón central y colisionó sucesivamente contra dos palmeras, un señalamiento vial, y un poste de alumbrado público.
El impacto provocó daños considerables en la parte frontal de la camioneta, que quedó inmovilizada en el lugar.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente.
El conductor presentó lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

Continua leyendo

Facebook

Populares