Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Municipio de Madero llevará jornadas de empleo a las colonias

Municipio de Madero llevará jornadas de empleo a las colonias

​Ciudad Madero Tamaulipas.- El municipio de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la comisión de Desarrollo Económico, pondrá en marcha en días próximo el programa denominado, «Llevando empleo a tu colonia».

Ángel Maldonado Pereyra, regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico y promotor del programa, señaló que la intención y objetivo, es de llevar a las empresas que soliciten persona a diferentes colonias de la ciudad.

De esta forma, el buscador de empleo, entrega su solicitud y tenga una entrevista directa con las empresas que ofertarán los empleos, así las personas se ahorraran tiempo y no gastarán pasajes, además de que otra ventaja es que, en ese momento se podrá llevar a cabo la contratación.

Maldonado Pereyra, mencionó que habrá ofertas de todos los oficios, confirmando hasta el momento su participación siete importantes empresas. 

Las primeras jornadas se realizarán en las colonias del norte del municipio, los interesados solo tendrán que llevar, su solicitud de empleo, agrego.

Maldonado Pereyra, comentó que en las tiendas OXXO, instalaran módulos de recepción de solicitud de empleos para las empresas participantes. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas