Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Continúa recuperación de espacios públicos en Ciudad Madero

Continúa recuperación de espacios públicos en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la rehabilitación y mantenimientos de espacios públicos, se recupera el tejido social y sitios de esparcimiento familiar en el municipio.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, dio a conocer que once predios se han recuperado en los últimos cuatro años, convirtiéndolos en área verdes y de esparcimiento familiar.

Además, se evitó que un predio de cuatro hectáreas donado al municipio, fuese invadido por oportunistas.

EXHORTO A LA POBLACION A CUIDAR SUS PLAZAS PÚBLICAS

Para evitar robos y actos de vandalismo, Oseguera Kernion exhorta a la ciudadanía a que cuide sus plazas y áreas verdes, que abandonadas por años, han sido rescatadas y embellecidas, instalando en sus áreas aparatos ejercitadores, juegos infantiles, plantas de ornato, atractivas fuentes, iluminación con lámparas leed y servicio de Internet gratuito.

El logro más importante de recuperación de espacios públicos, es la recuperación de la Plaza Isauro Alfaro, que es la identidad de los maderenses, dijo el alcalde.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas