Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Delincuentes planearon el robo a mujer saliendo del banco en Tampico

Delincuentes planearon el robo a mujer saliendo del banco en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- De acuerdo a datos revelados por fuentes policiacas, el robo a una mujer en un banco de Tampico, ya estaba planeado y los delincuentes estaban seguros de llevarse una buena cantidad de dinero en efectivo.

Aunque el robo ocurrió dentro de la sucursal de Scotiabank de la Plaza Covadonga, una fuente policiaca reveló que la mujer, minutos antes había ingresado a la sucursal Banorte en ese mismo centro comercial.

La mujer acudió a la sucursal Banorte para realizar el retiro de 160 mil pesos, y al salir del lugar notó a un sujeto sospechoso que empezó a seguirla, por lo que ella optó por apresurar el paso y resguardarse en la sucursal de Scotiabank.

Sin embargo eso no fue suficiente y el ladrón ingresó al banco y sacó una pistola con la que amenazó a los empleados y ordenó la mujer que le entregara el dinero.

El sujeto escapó primero en un auto con un cómplice que ya lo estaba esperando, huyendo entre las calles cercanas.

Esa misma fuente policiaca refiere que se les logró ubicar con las cámaras de C4, observando que bajaron del auto y subieron a una moto, evadiendo la persecución policiaca para subir al Puente Tampico y escapar con rumbo a la zona norte de Veracruz.

Minutos más tarde se ubicó la moto en la que escaparon los delincuentes, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles de ellos.

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación para determinar quién o quienes están involucrados en este robo que al parecer estaba dirigido específicamente a la mujer que retiraría dicha cantidad de dinero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas