Conéctate con nosotros

Nal / Int

Hombre se atraganta y muere durante concurso de comer Pozole

Hombre se atraganta y muere durante concurso de comer Pozole

Autoridades de Tinum, Yucatán, confirmaron la muerte por ahogamiento de un hombre, mientras este participaba en un concurso de quién comía un plato de pozole más rápido.

El caso ocurrió en el programa de celebraciones del Día de la Independencia, donde el ayuntamiento del municipio organizó un concurso para ver quien podría comer más rápido un plato de pozole.

Durante el concurso un hombre de 48 años se atragantó con pan francés que comió para acompañar el pozole, cayendo y muriendo al no recibir ayuda a tiempo, ya que ni los elementos de la Policía Municipal ni ninguno de los presentes sabían dar los primeros auxilios.

Ante esto, un empleado del Ayuntamiento a bordo de un automóvil oficial, lo llevó ante el servicio de emergencias que se encontraba en el municipio de Uayama, a unos 10 kilómetros de distancia, donde tampoco había médicos disponibles.

El empleado llevó a la persona hasta el Hospital Valladolid, a aproximadamente 18 kilómetros, muriendo en el trayecto.

Tras el fallecimiento del hombre, el empleado del ayuntamiento regresó su cuerpo sin vida a sus familiares, donde la Fiscalía comenzó las diligencias e investigaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por el caso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int