Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Policía Estatal confirma detonaciones de arma de fuego en Madero y Altamira

Policía Estatal confirma detonaciones de arma de fuego en Madero y Altamira

Tampico, Tamaulipas.- El delegado de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Baldemar Martínez Torres, confirmó que ayer por la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en Ciudad Madero y Altamira, sin embargo se omitió dar detalles de las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Entrevistado durante la ceremonia del desfile conmemorativo a la Independencia de México, en Tampico, el jefe de la policía informó que se recibieron dichos reportes y personal a su cargo atendió los incidentes.

Omitió informar si existió alguna persona lesionada o detenida, debido a que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya tiene abierta una carpeta de investigación sobre los hechos y no se quiere obstruir dichas averiguaciones.

Recomendó a la población mantenerse en calma y aseguró que no hay psicosis debido a que se trata de hechos aislados que no habían ocurrido en la zona sur de Tamaulipas en mucho tiempo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas