La tarde de este viernes se registró la explosión de una pipa cargada con diesel, en la carretera Guadalajara-Colima, dejando una persona fallecida y una herida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de la tarde, a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos en el municipio de Tuxpan en Jalisco, en sus límites con Colima, en donde una pipa que transportaba diésel explotó.
Automovilistas alertaron sobre los hechos a las autoridades, acudiendo elementos de la Guardia Nacional para cerrar la circulación en tanto llegaban los cuerpos de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron en el lugar arduas labores para poder sofocar las llamas.
Se habla de una persona fallecida y un herido, desconociéndose hasta el momento las causas de la explosión.