CYEN

Señalan al actor Ezra Miller como principal sospechoso de la desaparición de tres menores y su madre

Publicado

el

El actor Ezra Miller, es el principal sospechoso de la desaparición de 4 personas, entre ellas tres menores de edad.

Varios medios estadounidenses señalan que el intérprete es investigado por elementos de seguridad de la Policía de Vermon, en Estados Unidos para dar con el paradero de una madre y sus tres hijos, quienes aparentemente vivían en la granja de la que Miller es dueño.

El desconocimiento de la desaparición de la familia se informó el pasado junio cuando elementos de seguridad hicieron una visita a la zona para hacerle llegar a la mujer, de 25 años, una “orden de atención de emergencia” para retirar la custodia de los menores, ya que estaban creciendo en un ambiente no saludable y temían por su seguridad.

Miller aclaró a las autoridades que la familia había dejado la casa desde hacía los dos últimos dos meses, lo que contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022.

Sin más datos para la investigación del caso ni cargos contra el actor, este hasta el momento enfrentaría el próximo 26 de septiembre en la corte por los delitos de allanamiento, sustracción de pertenencias y agresión a terceras personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil