Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Chucho Nader nuevamente el alcalde mejor evaluado de México

Chucho Nader nuevamente el alcalde mejor evaluado de México

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, nuevamente resultó en primer lugar de los alcaldes mejor evaluados de México, al mantener la aceptación ciudadana por su gestión al frente de la Administración Municipal porteña.

En la más reciente evaluación realizada por la empresa consulta Mitofsky, presentada en este mes de agosto, Nader Nasrallah, se colocó como el alcalde mejor evaluado, con 70.2% de aprobación ciudadana.

En segundo lugar se ubica Juan Angel Flores Bustamante,  alcalde de Jojutla, Morelos, con 66.1%; en tercer lugar Luis Bernardo Nava Guerrero, de Querétaro, Querétaro, con 59.1%; en cuarto Renán Barrera Concha, de Mérida, Yucatán, con 58.9% y en quinto lugar Roberto Sosa Pichardo, de Corregidora, Querétaro, con 58.7% de aprobación ciudadana.

En el comparativo que presenta Mitofsky desde enero de 2020, Chucho Nader se ha colocado en los primeros tres lugares de la evaluación.

Esto se suma al reconocimiento que se le entregó el pasado fin de semana, por sus buenas prácticas de limpieza, mejoramiento del entorno y cuidado del medioambiente.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas